Versión extendida rollo MS-DOS. @danigarciausa
DEN-PIT. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna«. Algunas opiniones desconfían de la existencia de Jesús o de que fue el hijo de Dios. Año 2012, amamos, confiamos, seguimos a Tim Tebow. El señor es mi pastor, nada me falta. Como cualquier otra afirmación religiosa, con toda seguridad esos versos que Tebow se ponía de calcomanía debajo de los ojos con los Gators, se caerá piedra sobre piedra. ¿Es posible que Tebow lance 487 yardas en 7 pases (a 69,5 yardas por pase) contra esa defensa de los Patriots con más agujeros que Sonny Corleone? Sí. Pero seamos realistas, las invenciones mediáticas despiertan tufo al paso del tiempo: el Cristianismo, el Imperio Británico, el Comunismo, los Jonas Brothers, las pulseras Power Balance, Eli Manning y Tim Tebow. Que, ¿por qué no? Que hasta puede ganar un anillo como Manning, que hay gente que nace con un pacto previo con Dios (Mini-Manning le dijo, «ponme cara de tonto pero déjame ganar una Super Bowl de coña», Tebow le dijo, «déjame hacer creer a la gente que soy buen quartreback a cambio de no mojar el pincel»). En estas, la nube mediática «Tebow» ha provocado tantos humos que casi paran el tráfico aéreo como pasó con el volcán islandés. El muchacho casi revienta Twitter, claro, como es un instrumento del diablo. ¿En qué pensaba Roethlisberger al hacer #Tebowing? Eso no funciona con violadores borrachos. ¿En qué pensaba Roethlisberger al intentar un hail mary? ¿Delante de su hijo? Y sigue la nube. ¿Sabéis que es gracioso? Que McDaniels, el señor que coordinaba los Patriots de 2007, drafteara a Tebow en primera ronda, le echaran de los Broncos, se fuera a otro equipo de coordinador ofensivo (Rams), le hace el peor ataque de la NFL, vuelva a los Patriots de coordinador ofensivo pero mientras tanto este año le han puesto del chico de Gatorade, y Tebow se enfrente a él. ¿Qué hacemos este sábado, ver el Pats-Broncos o Saturday Night Live? Y ya no se que viral dejaros, la CBS haciendo #Tebowing, el de la chica que se hace un video-chat para pedir una cita a Tebow, ¡que huevos! voy a hacer yo también uno. Pero que sepáis tampoco que es un santo que hace llorar a los niños (ahora que está tan de moda que los padres graben a sus hijos haciéndoles putadas deportivas).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJ4Q8JrRUiw[/youtube]
HOU-CIN. Hace un año Andy Dalton le dio un baño a JJ Watt. El pelirrojo jugaba para TCU y ganó la Rose Bowl con un partidazo; el segundo era defensa de Wisconsin. Pues las revanchas se sirven en plato frío y Watt le hizo una intercepción espectacular a Dalton. Por cierto que Marvin Lewis es lo contrario que John Fox, y no lo digo porque uno sea afroamerican o y el otro blanco: mientras que Fox hace challenges como Tebow pases, es decir, a ver si cae algo, Lewis también se encomienda a lo divino, a ver si a los árbitros les da por revisar la jugada.
NYG-ATL. El tema Tebow ha abarcado todas las líneas. Una especial mención para los Falcons, especialmente para Mike Smith que debería ser despedido por 1) Perder el partido ante los Saints por jugarse un cuarto down no-necesario, 2) Jugarse un cuarto down en un momento inadecuado del partido contra los Giants, y 3) Jugarse un cuarto down 7-2 abajo cuando un field goal les hubiera puesto 7-5, ¡que solo necesitaban dos safeties para ganar!. Ridículo. El gran problema de esto es que ya estamos escuchando el soniquete de Elite Manning. ¡Comunistas!
NO-DET. Escribo estas líneas mientras veo el título nacional de la NCAA, en el mismo escenario donde los Saints y Brees se fueron de las 600 yardas ofensivas. Al descanso, el otro equipo de Louisiana lleva 43 yardas ofensivas totales: ¿eso está permitido bajo las leyes del estado de Louisiana? Que también es quejarme por quejarme, que soy el primero que defiende el football universitario sobre la NFL, pero tal como se preveía, al menos tenía que haber un field goal bloqueado.