Esto se tiene que acabar. No puede ser que un deporte superprofesionalizado como el football tenga que sufrir semana tras semana y partido tras partido estas actuaciones que estamos teniendo, esta claro que desde la banda también saben como esta el patio y presionan lo suyo para sacar tajada, pero eso también es parte del problema de tener a los referees con los que se están disputando las primeras semanas de la NFL.
No voy a entrar en los detalles de la disputa entre la NFL y la NFLRA, pero las actuaciones que estamos viendo solo favorecen a la NFLRA y perjudican a la negociación de Goodell, a la NFL y sobre todo a la legión de seguidores, que no solo ven desastrosas actuaciones de los “zebras”, si no que además afectan claramente al resultado final del partido, y el último Monday Night ha sido la guinda de los despropósitos que ha culminado el pastel. Goodell debería replantearse si es beneficioso que el campeonato siga disputándose bajo estas premisas, ya que no solo se puede dudar de la calidad de los referees si no que las dudas pueden ir mas allá cuando disponiendo de los reviews toman decisiones bastante mas que discutibles.
A los aficionados al football solo nos queda esperar que se arregle la disputa de la NFL y la NFLRA y el espectáculo en el campo lo den los jugadores y no los “zebras”.