Los Dolphins de Miami siguen ficharon jugadores a su equipo y armando por lado, el rompecabezas que tiene tras la partida de varios jugadores. Ademas, se le suma la mala campaña en la temporada anterior, por lo que este año, el equipo de Florida se toma las cosas en serio.
El último sábado Brent Grimes fue incorporado al equipo de Miami, en un contrato firmado por un año y $5,5 millones. El joven de 20 años se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el partido inaugural de la temporada pasada cuando jugaba en los Atlanta Falcons. La incorporación del cornerback no fue sorpresa ya que Jeff Ireland, gerente general, Joe Philbin, entrenador, y Kevin Coyle, coordinador defensivo, quisieron especialmente a este jugador para el reemplazo de Sean Smith, quien era agente libre y decidió irse del club hacia los Rams de Sant Louis que le hicieron una mejor oferta.
Miami reforzó notoriamente su defensa con esta incorporación. Ademas de Brent, los delfines ficharon al jamaicano, Vaughn Martin, para mejorar la línea de tackles. En la línea ofensiva también hubo cambios significativos, el receptor abierto, Mike Wallace, proveniente de los acereros, firmo por cinco años con un valor de $60 millones. Este no fue el único cambio en la nueva delantera de los Dolphins, ya que se incorporaron al equipo, Brandon Gibson, el alemán ex Rams y Eagles, y Dustin Keller, proveniente de los Jets. Ademas, quedo renovado el contrato con Brian Hartline, quien está en el equipo desde 2009.
Ademas, el equipo de Florida, cambiará su logo para este nueva temporada. Además, el conjunto también hará cambios en el uniforme, incluyendo una barra blanca para el casco en lugar de la actual que es de color aqua. El uniforme lo presentaría el 25 de abril, primer día del Draft.