Philadelphia fue este año, el equipo mas perjudicado por el formato de acceso a Playoffs. Con un récord de 10-6, se quedo fuera de la carrera hacia la Super Bowl.
Te puede interesar – La Carnicería: «Me faltas tú»
El 2 de enero de 2015, Jeffrey Lurie, propietario de los Eagles, anunció que su actual entrenador Chip Kelly sería el encargado de la contratación de jugadores por encima del general manager del equipo Howie Roseman, al que parece que quiere fuera de la dirección general como apuntó Lurie en el pasado NFL Annual Mettings.

Kelly ha comenzado una polémica o al menos inesperada renovación del equipo. A pocos días de abrirse el mercado, LeSean McCoy era intercambiado por Kiko Alonso, jugador de Buffalo Bills, el cual se ha pasado el año lesionado de ACL y nunca se sabe cual puede ser el rendimiento de un jugador después de una lesión como esta. Alonso fue jugador de Oregon, cuyo programa de football entrenó Kelly de 2009 a 2012.
Los rumores apuntaban a que Kelly trataría de usar a Foles como moneda de cambio en un intento de obtener a Marcus Mariota en el draft (también jugador de Oregon), pero abierta la agencia libre, fue traspasado a St.Louis Rams por Sam Bradford, que no ha llegado a rendir como el número uno del draft que es, siendo además castigado por las lesiones.
Muchos dirán que Bradford es mejor jugador que Foles, también que McCoy no ha firmado la mejor de las temporadas el año pasado, o que el dinero para igualar la oferta por Jeremy Maclin (quien se fue a Kansas City) es excesivo, lo que esta claro es que estos movimientos mas que buenos o malos, son raros.
contar con Foles y Bradford pero que no podían conseguir al quarterback de los Rams solo con elecciones del draft, por lo que tuvieron que jugar la carta de Foles. El head coach de los Eagles además confía en que Sam Bradford se recupere de su lesión. Y volviendo al tema Mariota, la posibilidad de que termine en los Eagles es algo remota, pero el pasador de los Ducks no cierra las puertas de volver a reunirse con Kelly. Desde Philadelphia aseguran que no hipotecarán su futuro por el trofeo Heisman.

En un loco artículo de NFLSpinzone, se llega abrir incluso la posibilidad a un gran trade entre Eagles y Jets por la sexta elección del draft, si es que Mariota cae hasta esa posición. DeMarco Murray, Ryan Matthews y Sam Bradford serían los jugadores elegidos para cambiar por esa sexta elección de primera ronda. Algo que suena a locura ya que DeMarco Murray podría ser el fichaje mas coherente dentro de esta alocada offseason en Philladelphia. Además el propietario de los Jets, Woody Johnson, se mojó al respecto diciendo que «Geno Smith es mejor quarterback que Marcus Mariota.»
El día 30 de Abril resolveremos las incógnitas sobre el futuro de los Eagles en la siguiente temporada. La renovación del equipo en busca del anillo pasa por el draft, así quiere Kelly construir su futuro. Los analistas de NFL.com señalan como posibles selecciones en primera ronda a Jalen Collins, cornerback de LSU; Eli Harold, linebacker de Virginia; Landon Collins, strong safety de Alabama; o Kevin Johnson, cornerback de Wake Forest. Todos jugadores defensivos ya que reforzar la defensa será la prioridad número uno para la próxima temporada.
“Philosophically, we want to keep all our draft picks. We want to build through the draft.” — Chip Kelly— Ian Rapoport (@RapSheet) marzo 25, 2015
Si finalmente Sam Bradford consigue salir de la enfermería y rendir al máximo nivel o si DeMarco Murray consigue igualar su gran temporada en Dallas, muchos dirán que Chip Kelly es un genio, pero como en todos estos casos, el genio y la locura están separados por una delgada línea. En cualquier caso, los Eagles son el equipo que mas titulares deja hasta el momento en esta offseason, y parece que Kelly no está dispuesto a dejar de sorprendernos.