Cuatro días para la Super Bowl XLV:
Pouncey es optimista
El center de los Steelers es el principal centro de atención de los acereros, no en vano su gran temporada, en su año rookie, ha sido una de las claves de la línea ofensiva de los Steelers. Compartiendo la positividad de su entrenador Mike Tomlin, Maurkice Pouncey ha dicho que tiene el 75% de posibilidades de jugar el domingo: «mi mente está ahora centrada en jugar. Me estoy preparando para los Packers y veremos como va todo», dijo Pouncey a Deion Sanders en NFL Network. El jugador tiene un esguince y un hueso roto en su tobillo izquierdo, no ha entrenado todavía pero espera hacerlo jueves y viernes, y lleva una bota protectora para andar.
Bradshaw ya se lleva bien con Roethisberger
El mítico quarterback acerero criticó bastante a ‘Big Ben’ durante la offseason por el asunto de la supuesta violación; parece que ahora es todo agua pasada. Roethlisberger reconoció ayer que se sentaron a hablar y que Bradshaw reconoció que habló demasiado pronto del asunto sin evaluar las consecuencias. Ahora, los dos mejores jugadores de la historia de la franquicia ya son amigos.
Harrison preguntado por sus hits
Como ayer fue el día de los medios de comunicación para los Steelers, hoy solo salen noticias relacionadas con Pittsburgh. James Harrison fue preguntado por los $100.000 dolares que ha tenido que pagar a la NFL en multas reconociendo que está algo amargado por esa cantidad desembolsada: «no intento golpear a alguien duro y no intento que me sancionen», declaró con una bonita mirada de odio a la reportera que le preguntó.
Los Packers quieren reconciliarse con Favre
El presidente de Green Bay Packers Mark Murphy espera un reencuentro con el antiguo jugador de la franquicia en algún momento. «Esperamos que sea el momento apropiado para ambos». Parece que la posible retirada del pasador de 41 años y la llegada a la Super Bowl de los Packers ha aliviado la tensa relación de los últimos dos años.
El frío no altera la programación de la NFL
El área de Dallas-Fort Worth está ahora mismo sufriendo un duro temporal de vientos gélidos, frío y nieve, pero la Liga no altera, de momento, el programa de actividades para los aficionados pese a carreteras heladas, calles desiertas e, incluso, el aeropuerto de Dallas cerrado unas pocas horas. Parece que con estas temperaturas los Packers están jugando como en casa, aunque el partido será indoors. Para el domingo ya se espera una climatología mejor.