Seis días para la Super Bowl XLV:
Pouncey casi fuera de la Super Bowl
Ya es casi una confirmación más que el rumor de finales de la semana pasada. Los Steelers llegan hoy a Dallas pero el center Maurkice Pouncey no se vestirá para el partido, una sensible baja para la línea ofensiva por el gran rendimiento que ha ofrecido el novato esta temporada. El estado de Pouncey es «altamente dudoso» pero todavía no ha sido descartado oficialmente para el encuentro. El jugador de segundo año Doug Legursky será su sustituto. Pittsburgh, pese a las bajas, cree fielmente en su línea ofensiva y en la gran relación que ha cuajado Ben Roethlisberger a lo largo de los años con esos jugadores.
McCarthy cierra el «asunto foto»
Tras la polémica surgida entre Aaron Rodgers y Nick Barnett por el asunto de la foto oficial de los Packers, el head coach Mike McCarthy ha querido poner punto y final a esta posible polémica. «El equipo sabe que las cosas pequeñas se convierten en grandes, eso se acabó, es tiempo de concentrarse en el partido». El propio Rodgers le ha quitado hierro al tema diciendo que no necesitan ni disculpas, que eran meras ironías.
«La defensa de los Steelers es dura, no sucia»
Son palabras del cornerback Ike Taylor que ha salido al paso de las críticas que califican a la defensa acerera como una de las más sucias de la historia. Algunos apuntan, James Farrior casco contra casco a Shonn Greene en el partido de la AFC, James Harrison a Mark Sanchez en un scramble en el mismo choque, las cuatro sanciones a Harrison esta temporada, un fuerte golpe de Taylor a TJ Houshmandzadeh en los Playoff divisionales. Los defensas de los Steelers siempre dicen: «el entrenador siempre dice que tenemos que ser los primeros en golpear». En Pittsburgh saben que no son sucios sino físicos y que esto no es flag-football.
En Texas, todo a lo grande
Los equipos y los medios de comunicación llegan hoy a la zona de Dallas-Fort Worth y les espera un recibimiento típicamente tejano; Texas, allá donde todo es aún más grande que en el resto de Estados Unidos. Eventos a lo largo de 30 millas tales como rodeos, más voluntarios que en ninguna otra Super Bowl y coches, muchos coches para alquilar debido a la extensión del área que se tienen que mover los aficionados. Se trata del mayor movimiento logístico del norte de Texas en 40 años.