Pouncey tiene un hueso roto
El sueño del novato, que ha hecho una gran temporada, se rompe. El center de los Steelers, que había declarado estos días que iba a jugar el gran partido pese a su lesión de tobillo, tiene un hueso roto en su tobillo izquierdo además del esguince previo por lo que su status para la Super Bowl es altamente dudoso. No ha sido puesto en injury reserve por Pittsburgh todavía pero algunos de sus compañeros se mostraron escépticos ante la posibilidad de que Maurkice, que no se ha perdido un juego en todo el año, pueda participar el 6 de Febrero. El cornerback titular Bryant McFadden tampoco entrenó ayer con los acereros por unas molestias en el abdomen.
La NFL espera récord de asistencia
La Super Bowl en el estadio de $1.300 millones espera superar el récord de asistencia a este partido que está en la Super Bowl de 1980 en el Rose Bowl de Los Ángeles con 103.985 espectadores. Se esperan 95.000 personas en los asientos y las suites, 5.000 miembros de los medios de comunicación y 5.000 personas viendo el partido en las pantallas en el exterior.
McCarthy se queja
El asunto de la foto está trayendo repercusiones en Green Bay. El head coach Mike McCarthy ha levantado la voz afirmando que los jugadores lesionados tomaron una «pobre decisión» quejándose en público sobre el tema. «No es un asunto importante, si eso es lo más importante en nuestra preparación vamos listos», dijo el entrenador.
Rodgers apoya a Cutler
El quarterback de los Packers Aaron Rodgers ha comentado que todo lo que se ha dicho sobre Jay Cutler tras el partido por el campeonato de la NFC ha sido «poco apropiado» y «se le ha faltado al respeto». Rodgers dijo que conoce a Cutler desde hace años y que es un gran competidor del que no se puede dudar. Rodgers y Cutler tienen relación ya que el hermano pequeño del primero tuvo la ayuda de Cutler para asentarse en la Universidad de Vanderbilt.
Woodson a Obama
«Nos vemos en la Casa Blanca». Cuando el presidente de Estados Unidos declaró que iría a la Super Bowl si los Bears se clasificaban, los Packers se picaron. El cornerback Charles Woodson tuvo un «regalo» para él en el vestuario tras la victoria de Green Bay en el Soldier Field y ayer Obama recibió una camiseta autografiada de Woodson por parte del gobernador de Wisconsin. Todo esto en un tono relajado ya que el jugador de los Packers fue un claro partidario del demócrata en las elecciones de hace dos años.