A once días de que se juegue la Super Bowl XLV, estas son las noticias más destacadas:
Lebeau se quedará en Pittsburgh
Contrario a los rumores que surgieron este fin de semana, el coordinador defensivo de los Steelers, Dick Lebeau, uno de los mejores entrenadores de toda la NFL con una gran reputación, ha afirmado que se quedará en el oeste de Pensilvania la próxima temporada. El coordinador de 73 años, que ha construido una de las mejores defensas de la historia, se le ponía en Arizona al mando de su ex-compañero Ken Whisenhunt.
Pouncey no se entrena
Tal como anunciábamos ayer, el center de los Steelers Maurkice Pouncey no se entrenó ayer con los acereros por su lesión en el tobillo. Estuvo en el entrenamiento con una protección en esa parte del pie.
Los lesionados también en la foto
Los Packers esperarán a hacerse la foto oficial de la Super Bowl hasta el viernes cuando lleguen a Dallas los 16 jugadores puestos en injury reserve durante esta temporada. Los jugadores también estarán en la banda durante el partido. Un bonito detalle de la organización de Green Bay, que al parecer al principio les había excluido de dicha actividad según informan desde la prensa local, que así verá en la foto a jugadores ausentes como Jermichael Finley.
Favre será perdonado
El mítico jugador de los Packers Paul Hornung cree que una victoria de Green Bay en la Super Bowl con un quarterback diferente a Brett Favre ayudará a cerrar las heridas de odio entre la afición de Wisconsin y el veterano pasador de 41 años. Hornung también habló de Rodgers como el futuro de la franquicia y que el triunfo de este Vince Lombardi podría suponer el inicio de una dinastía parecida a la que han construido los Steelers o los Patriots.
Tomlin se ha ganado el respeto a la fuerza
Sin un solo año como jugador profesional y coordinador en la NFL, Mike Tomlin cogió los Steelers y en cuatro temporadas le ha plantado dos veces en la Super Bowl. Así, se ha ganado el respeto de los más viejos de la organización, la base de una eufórica y extensa afición y, sobre todo, de sus jugadores. Se trata de uno de los entrenadores principales más cercanos a sus jugadores según revelan declaraciones de estos, un head coach que ha sabido leer la identidad de la franquicia y que la aplica a la perfección.