Comenzamos un informe diario sobre todas las noticias relacionadas con la Super Bowl XLV que se celebrará el próximo 6 de Febrero en el Cowboy Stadium de Arlington, Texas, entre Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers.
A los Steelers les gusta su condición de underdog
Pese a que muchos jugadores de los acereros no lo entienden por la gran temporada que han hecho y su condición de seed 2 de la AFC, muchos analistas apuntan que los Packers son favoritos por la inercia ganadora que traen. Pittsburgh ya está acostumbrado a jugar bajo ese papel, y ello le ha llevado a dos títulos de Super Bowl.
Rodgers está bien del hombro
Mike McCarthy, head coach de los Packers, ha declarado que la situación del hombro de su quarterback Aaron Rodgers es buena pese al golpe que recibió el domingo durante el partido por el campeonato de la NFC. El entrenador añadió que su pasador no está afectado del golpe casco contra casco que también sufrió en el choque.
Marukice Pouncey quiere jugar
El rookie de los Steelers ha comentado que piensa jugar la Super Bowl pese a que sufrió un esguince de grado alto durante la final de la AFC. El center, una de las sensaciones de primer año de esta temporada, dice que ha tenido esa lesión antes y que se ha recuperado a tiempo, sabiendo que va a tener todo el corazón puesto en el choque del 6 de Febrero. Se espera que Pouncey entrene una vez llegado el equipo a Dallas; en el caso de que no juegue sería otro parche a una línea ofensiva ya maltrecha todo el año por las lesiones.
Se cerraré el techo del estadio
La NFL ha anunciado que el techo del Cowboy Stadium se cerrará durante el encuentro debido a posibles temperaturas bajas en la zona, aunque la previsión metereológica apunta que el cielo estará despejado durante el partido. El aforo para el partido podría superar los 100.000 espectadores si la NFL quisiera, pero solo se alcanzarán los 93.000.