-10 días!
#previaSB

Belichick no llevará la sudadera roja
BB es un hombre de costumbres, siempre lleva su sudadera de manga corta con capucha pero, en la Super Bowl XLII fue de color rojo. Fue la única vez que lo ha vestido como head coach de New England, y no lo volverá hacer tampoco en diez días, como han confirmado en el entorno de los Pats. Algunos seguidores celebraban ayer en Twitter esta “victoria”.

Gronkowski es duda
Es la gran incógnita de este partido, el estado del tight end, líder de recepción de los Patriots. Ayer, New England no entrenó, pero ‘Gronko’ fue listado como DNP (Did Not Participate).

#SuperBowlfacts:

  • Ayer miércoles fue el 25º aniversario del primer título de Super Bowl de los Giants.
  • Os ofrecemos una galería de fotos de los 12 mejores “rolletes” o actual pareja de jugadores que jugarán la Super Bowl este año. Y en el número 1 está….(no es quien pensáis).
  • Así se puede ver la Super Bowl con todo lujo, en un palco super-vip. Solo necesitas $750.000.
  • Rooney Mara, de la familia de los Mara dueños de los Giants, ha sido nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz por su actuación en La Chica Del Dragón Tatuado.
  • La animación taiwanesa nos trae otra representación, esta vez consejos para hacer un buen anuncio para la Super Bowl:
Artículos relacionados

LA CARNICERÍA

Marcus-Mariota
0 161

¿Creíais que por hacer ya prácticamente un mes que terminó el draft íbais a libraros de todo eso? O lo que es peor, ¿creíais que os...