Jerry Seinfeld es EL fan de los Mets por excelencia. Un americano y un neoyorquino siempre se pregunta que teniendo a los Yankees en la ciudad, y con todo el famoseo que arrastran, quién narices se hace aficionado de los Mets, siendo famoso, y teniéndose que desplazar hasta Queens a ver los partidos. Pero gente como Jerry Seinfeld es el prototipo del aficionado de los Mets, gente con personalidad.
Seinfeld es declarado aficionado de los Mets de toda la vida, públicamente desde que su serie se estrenó, Seinfeld, donde hacen muchos guiños al béisbol. De entrada, su amigo George Constanza trabaja primero para la organización de los Mets para luego pasarse a la de los Yankees (no olvidamos los largos discursos del dueño George Steinbrenner que siempre aparece de espaldas). Y cómo olvidar una de las escenas más graciosas de la historia de la serie, el escupitajo de Keith Hernandez a Kramer recreado al estilo de la Comisión Warren de la película JFK. Hernandez, un histórico de los Mets, hace un cameo en ese capítulo.
Rara vez se le ha visto a Jerry Seinfeld sin la gorra de los Mets. Es un ferviente fan del béisbol, de hecho ha llegado a afirmar que cuando se retire de la comedia lo primero que va a hacer es ir a cada partido de béisbol. No le gusta que la gente le hable en su cabina en el Citi Field, afirma que él lo único que quiere hacer es ver el partido. Y, en definitiva, es una proyección de imagen pública de los Mets muy importante, hasta se cuela en las retransmisiones televisivas.