Este fin de semana tras la disputa del Final Eight, tenemos configurada la Final Four. En el Regional Midwest la victoria ha sido para Louisville Cardinals (#1) que se impusieron por 85-63 a Duke Blue Devils (#2), en un partido marcado por la grave lesión de Kevin Ware cuando faltaban 6:33 para la finalización de la primera parte. En una aplastante segunda parte los Cardinals brindaron a Ware un gran victoria que pone a Louisville Cardinals por segundo año consecutivo en la Final Four. En el Regional West, Wichita State Shockers (#9) se confirma como la cenicienta del 2013 y se impuso a Ohio State Buckeyes (#2) por un apretado 70-66, los Shockers terminaron la primera parte con 13 puntos de ventaja y en la reanudación los Buckeyes no fueron capaces de remontar la diferencia, Wichita State vuelve a disputar la Final Four, la última vez que accedieron a la Final Four fue en 1965.
En la otra zona del cuadro, en el Regional South Michigan Wolverines (#4) superaba a Florida Gators (#3) por 79-59, en un partido que controlaron desde el salto inicial hasta el final del partido, los Wolverines con tres freshmans de starters fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos, tras la reanudación los Gators no fueron capaces en ningún momento de superar a Michigan que tuvo en el freshman, Nik Stauskas, a su mejor jugador. En el Regional West, Syracuse Orange (#4) se impuso con su tremenda defensa a Marquette Golden Eagles (#3) en el marcador más bajo de las cuatro finales regionales, el resultado fue de 55-39 para Syracuse, que domino ambas partes y no dio opción a Marquette.
El próximo sábado 6 de Abril se disputarán los primeros partidos de la Final Four en busca de una plaza en la gran final del basket universitario, Louisville Cardinals y Wichita State Shockers abrirán fuego, siendo el partido entre Michigan Wolverines y Syracuse Orange el que cerrara las semifinales.