Dos días para la Super Bowl XLV:
Lesionados de GB
El receptor Donald Driver se sentó en el entrenamiento del jueves por precaución; Driver arrastra una lesión en el cuadriceps. «Está bien, quiere entrenar pero no vamos a tomar riesgos», comentó posteriormente Mike McCarthy. El linebacker Erik Walden sigue sin poder practicar totalmente y es una seria duda para el choque del domingo.
Lesionados de PIT
Maurkice Pouncey tampoco se entrenó el jueves y llega el viernes que es el día clave para él; no ha practicado en las dos últimas semanas por lo que su participación el domingo es muy dudosa. Otro lesionado, el defensive end Aaron Smith entrenó muy limitado sin entrar en trabajos de scrimmage.
Un filón de publicidad y marketing
Ya va todo más allá de los $3 millones por 30 segundos de anuncio. Todo vale, cada truco, desde concursos online hasta una carrera de coches desarrollada por tweets pasando por juegos de iPhone. Un ejemplo, Mercedes ha desarrollado una carrera de cinco equipos cada uno con un modelo nuevo de coche Mercedes que tienen que comprar gasolina en función de las veces que son mencionados en Twitter o son «retwitteados». Es solo el paradigma de como las corporaciones impulsan la creatividad cada año aprovechando este monumental evento deportivo y cada año más conectado con las redes sociales. Entre los anuncios de televisión que se encontrará la audiencia están marcas habituales como Budweiser, Careerbuilder.com, Snickers, E-trade o Bestbuy con Ozzy Osbourne y Justin Bieber.
El set list de la Super Bowl
The Black Eyed Peas compareció ayer en rueda de prensa como artista principal del halftime show de la Super Bowl XLV. No revelaron la lista de canciones que pondrán sobre el escenario el domingo pero siguen llegando rumores de actuaciones sorpresas; Slash puede que sea una. Keith Urban y Maroon 5 actuarán en el pregame show, Lea Michele cantará el «America the beautiful» y Christina Aguilera el himno nacional.
Los árbitros de la Super Bowl
Walt Anderson encabezará los siete árbitros que manejarán este partido el domingo. Los otros miembros: Chad Brown (umpire), Kent Payne (head linesman), John Hussey (line judge), Doug Rosenbaum (field judge), Mike Weatherford (side judge) and Scott Helverson (back judge); entre todos combinan 77 años de experiencia y 53 partidos de Playoffs. Anderson está en su 15ª temporada en la NFL y desde 2003 es árbitro principal.
Harrison sigue disparando
James Harrison sigue demostrando que está muy enfadado. Ya disparó el defensa los primeros días de previa diciendo que lo que habla la NFL de proteger a los jugadores es un show más que otra cosa y ayer afirmó que tiene 100.ooo razones para hablar en su cabeza, haciendo alusión a que no piensa callarse por los $100.000 en multas esta temporada. También dijo que no tiene pensado sentarse con el comisionado Roger Goodell.