Dallas 27-30 New Orleans
|
Drew Brees y los Saints se recuperaron de tener la desgracia de desperdiciar 17 puntos para anotar un touchdown a falta de 1:55 marchando en un drive de 89 yardas y llevarse la victoria a Nueva Orleans. Los Cowboys tuvieron tiempo suficiente como para patear un field goal largo de 59 yardas y empatar el choque, pero David Buehler lo mandó a la izquierda y Dallas pierde por primera vez en cuatro años en Acción de Gracias. New Orleans tomó el mando del encuentro rápido y se fue al descanso con un claro 3-20; después los Cowboys anotarían en cuatro drives consecutivos para tomar el control con 27-23 quedando seis minutos en el reloj, incluso tuvieron la sentencia en la mano en una jugada en la que falló el receptor Roy Williams. Después, los Saints no perdonaron. Reggie Bush volvió a pisar el campo con un intento de carrera y una recepción.
Detroit 24-45 New England
|
Sudor le costó a los Patriots ganar este partido que llegó a perder por 17-3. Unos Lions muy inspirados cargaban una y otra vez contra Tom Brady que no se encontraba cómodo ante tanta presión y el ataque al mando de Shaun Hill arriesgaba y arriesgaba una y otra vez ante los agujeros en la defensa contra el pase de los de Nueva Inglaterra. Pero en los segundos treinta minutos, Brady y compañía pusieron las cosas en su sitio: el pasador empezó a conectar con Wes Welker y Deion Branch, estos dos últimos dos touchdowns y Branch uno de 79 yardas, para terminar el encuentro con 21/27, 341 yardas y 4 TD. Las puntuales carreras de Green-Ellis y las dos intercepciones del rookie McCourty catapultaron los puntos visitantes.
NY Jets 26-10 Cincinnati
|
Con la victoria de Patriots y Jets, el liderato de la AFC Este se jugará la semana que viene en Foxboro. New York se despertó de una pobre primera mitad para finiquitar a los Bengals por tercera vez en menos de un año con jugadas especiales de Brad Smith; el polivalente jugador anotó un touchdown de carrera de 53 yardas y después un retorno de kickoff de 89 yardas. Eso es lo que necesitaron los Jets para ganar más un poco de su medicina habitual, controlar el reloj con la carrera y jugadas defensivas (3 turnvovers forzados).