F.W. Webb 175 Camping World Truck Series
Kyle Busch se dio un paseo anoche sobre el asfalto de New Hampshire, en lo que fue una nueva demostración de su superioridad cuando se trata de las Trucks. De las 175 vueltas, Busch lideró un total de 165, incluidas las 130 primeras, para lograr su 30ª victoria en la categoría, una cifra a la que apenas ha llegado en 99 carreras disputadas; para Kyle, lo de ayer fue prácticamente un entrenamiento más de cara a la carrera de esta noche, en la que tiene que recuperar los puntos que se dejó la pasada semana.
Además de Busch, tan sólo otros cinco pilotos evitaron ser doblados y terminaron en la vuelta líder, una situación que suele ser bastante habitual en los circuitos cortos cuando no hay incidentes; Austin Dillon finalizó segundo a casi 4 segundos de Busch, seguido de Kevin Harvick, Ron Hornaday Jr., Johnny Sauter, Matt Crafton, James Buescher, Todd Bodine, Timothy Peters y Miguel Paludo, quienes completaron el Top 10.
Las paradas a boxes fueron las mejores aliadas de Busch quien, tras la última, con cuarenta vueltas para el final, ensanchó su margen sobre Dillon en más de seis segundos, y ya no sufrió ningún contratiempo para pasearse hasta la meta. Por tercer año consecutivo, Kyle Busch logra al menos seis victorias en la categoría, una cifra que se puede alargar en las seis carreras que restan para que finalice el campeonato.
Y mientras tanto, Austin Dillon le arrebata el liderato de la categoría a James Buescher, quien se encuentra ahora a dos puntos del piloto de Richard Childress; Johnny Sauter se mantiene al acecho siete puntos por detrás del líder, y algo más retrasado está Timothy Peters, a 25. La pelea por el título continúa la semana que viene en Kentucky.