Food City 250 Nationwide Series
Kyle Busch siguió anoche haciendo historia al conseguir su 50ª victoria en Nationwide Series, una victoria gracias a la cual desempata con Mark Martin (49) y se coloca en lo más alto de la clasificación histórica de la categoría. Lo consiguió después de liderar 186 vueltas de las 250 programadas y sobrepasar la línea de meta a menos de dos centésimas de su compañero Joey Logano, quien apretó en los momentos finales y estuvo a punto de retrasar las celebraciones de Busch.
Tan sólo Logano y Clint Bowyer, en los compases intermedios de la carrera, pudieron poner en duda la victoria de Busch en Bristol, pero la dominación del piloto de 26 años fue prácticamente total. Carl Edwards, Aric Almirola, Michael Annett, Jason Leffler, Elliott Sadler, Parker Kligerman (quien corrió en el lugar de Brad Keselowski) y Brian Scott completaron el Top 10. Al igual que en la carrera del miércoles, las 250 vueltas de anoche volvieron a saber a poco, y ni siquiera las cinco cautions pudieron ralentizar un muy alto ritmo de carrera.
Por si las 50 victorias no fuesen suficientes, ayer Kyle Busch siguió logrando hitos tras ganar por tercera vez consecutiva en la media milla de «Thunder Valley», y lo hizo además con el margen de victoria (0.019 segundos) más estrecho desde que se instalara el marcador electrónico en 1993.
Por otro lado, el campeonato de Nationwide sigue muy abierto a falta de 9 carreras, con Ricky Stenhouse Jr. manteniéndose en el liderato, 5 puntos por encima de Elliott Sadler y a 10 de Reed Sorenson. Algo ya más atrás continuan Aric Almirola, Justin Allgaier y Jason Leffler.