Salvo hecatombe nuclear tras este evento de UFC conoceremos al finalista y próximo rival de Joseph Benavidez que pelearan por el campeonato de peso mosca que está sin dueño. Tras el bochornoso error de los jueces, donde contabilizaron mal los puntos de McCall, tendremos una revancha en Florida donde se espera un combate tan intenso y entretenido como el primero.
Este tipo de duelos son los que ponen en el mapa a las categorías de peso más bajas y que normalmente pasan desapercibidas para el gran público. Veremos si la rapidez de manos y pies de Johnson le da ventaja frente a la fuerza de McCall en el clinch y en los takedowns. La pelea está programada a 3 rounds con otro round en caso de empate, es de las pocas veces en las que podemos asegurar que aun llegando a decisión de los jueces el combate será muy divertido.
Apostamos por la victoria de McCall y que haya modificado su estrategia tras la pelea en Australia donde absorbió muchos golpes en los dos primeros rounds. Ian podría llevar el combate a la lona o quizás dominar desde el clinch. Nos espera una pelea con mucho ritmo y que será un gran aperitivo para la final del torneo cuando acabe el año.