NFC Wild Card
Philadelphia 16-21 Green Bay
Con esta victoria visitante, la Wild Card de este fin de semana deja un balance de 3-1 para los equipos visitantes y, curiosamente, la única victoria local ha venido del peor equipo en la historia de Playoffs, el que se presentaba con balance 7-9. Los Packers viajarán a Atlanta la próxima semana para el Playoff divisional, en un partido que ya jugaron en temporada regular en el Georgia Dome.
Un choque en que Green Bay hizo bien las cosas en determinados momentos, de ahí los 21 puntos, pero especularon bastante con el marcador y salieron victoriosos de ‘The Field’ por las oportunidades que no aprovecharon los Eagles. Los locales no supieron llevar a buen puerto los dos turnovers de los de Wisconsin ni capitalizar drives cuando los visitantes estaban a verlas venir (dos field goals fallados, por ejemplo) con que cayera el minutaje del partido. Pero es que antes, una dura defensa sobre Michael Vick y buenas secuencias hiladas por Aaron Rodgers habían dado una importante ventaja a Green Bay.
Los Packers tiraron de forma inusual del juego de carrera con James Starks que se fue a las 123 yardas; después, en la end zone, donde los Eagles son más débiles, Aaron Rodgers ponía la puntilla y de ahí sus tres touchdowns. En el intento final de remontada de Philadelphia, Vick fue interceptado confirmando que el ahogo al que había sido sometido le había pasado factura.
Highlights