NY GIANTS 17-24 DALLAS
Los Cowboys sorprendieron en el MetLife Stadium en el kickoff de la temporada 2o12/13 con una victoria apurada sobre los actuales campeones. Hacía muchos años que el campeón no perdía en el clásico estreno de la temporada regular a mitad de semana la primera semana de septiembre. Consuman así una pequeña venganza que viene del día de fin de año 2011 cuando los Giants derrotaron a los de Texas en la última jornada de temporada regular para acceder a unos Playoffs en los que posteriormente los neoyorquinos se proclamarían campeones.
Los árbitros suplentes apenas fueron noticia, lo que es una buena señal, y sí lo fue Tony Romo que hizo un gran partido recuperándose de una intercepción inicial en el primer cuarto. Romo hizo 22/29, 307 yardas, 3 TD y 1 INT liderando a Dallas a poner los 24 puntos a falta de algo más de cinco minutos para concluir el encuentro. Posteriormente, los Giants recortaban distancias con 2:36 pero ya era demasiado tarde.
El ataque de los Cowboys se encontró muy cómodo en Meadowlands, no solo Romo, DeMarco Murray sigue mostrando, como en 2011, que puede ser un gran corredor con 131 yardas. Y la gran sorpresa, ni Austin, ni Bryant, ni Witten, el receptor estrella de los tejanos fue Kevin Ogletree, con 8 recepciones, 114 yardas y 2 TD, quien volvió loco a la secundaria de Nueva York. El mérito es también para la defensa que presionó una docena de veces a Eli Manning y le derribó detrás de la línea tres. Un Manning que se fue a 21/32, 213 yardas y 1 TD, pero quien no tuvo el apoyo del anémico juego terrestre para controlar el balón.
Highlights