Ya comienzan las bowls serias y la agitación diaria de partidos.
Military Bowl Presented By Northrop Grumman Bowl, Washington DC
East Carolina 20-51 Maryland
El head coach Ralph Friedgen redondea así una gran carrera de una década con los Terrapins con un balance de 75-50 y 5-2 en bowls para culminar un perfecto año siendo la gran revelación del país tras levantarse de la pésima temporada que supuso 2009. Friedgen termina así su paso por Maryland con este título donde han conseguido la mayor cantidad de puntos en una bowl en la historia de la escuela. Tirando del habitual juego de carrera, Da’Rel Scott registró 13 carreras para 200 yardas.
Texas Bowl, Houston (Texas)
Illinois 38-14 Baylor
Primera victoria en bowl para Fighting Illini desde 1999 con Mikel Leshoure como gran protagonista. El corredor puso varios récords de la escuela en bowl avanzando 184 yardas terrestres con tres touchdowns fastidiando así la primera aparición en bowl en dieciseis temporadas de los Bears; Leshoure incrementó su valor de cara a que vaya, quizás, al draft de la NFL. Los fumbles del quarterback de Baylor, Robert Griffin III, todos en la primera parte, fueron muy caros para Baylor.
Valero Alamo Bowl, San Antonio (Texas)
Oklahoma State 36-10 Arizona
Justin Blackmon no tuvo una de sus mejores actuaciones, teniendo en cuenta que ha sido el mejor receptor de la nación este año, pero sus 9 recepciones, 117 yardas y 2 TD fueron el impulso de los Cowboys para cerrar una campaña de 11 victorias; Blackmon asentó, además, varios récords. Los Wildcats empezaron muy bien el año pero pueden olvidarse de noviembre y diciembre caóticos; el quarterback Nick Foles lanzó tres intercepciones. No fue un gran día ofensivo de Oklahoma State, uno de los mejores ataques del país, pero aprovecharon sus oportunidades.