«Quiero jugar al football, voy a volver y a jugar al football. Tengo que cambiar algunas cosas de mi vida», con esas palabras el ex-receptor acababa con el breve retiro que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego esta temporada y declaraba que quiere formar parte de alguna franquicia la próxima campaña. Su agente Joel Segal ha declarado que le han llamado ya tres equipos para interesarse por el wide receiver que registra unos números en 13 temporadas de profesional de 954 recepciones (9º de todos los tiempos), 14.858 yardas (5º de todos los tiempos) y 153 touchdowns (2º de todos los tiempos). Sin embargo, muy pocos apuestan por el jugador de 35 años cuya última temporada, la 2010, pasó por Patriots, Vikings y Titans. Estas serían algunas de sus opciones:
- Kansas City Chiefs: conoce al general manager Scott Pioli y al quarterback Matt Cassel. Pero los Chiefs tienen a Baldwin, Bowe y Breaston.
- Washington Redskins: en un intento desesperado de los capitalinos por tener mejor ofensiva. Con Shanahan en el banquillo es difícil, aunque el propietario es Snyder y quizás quiere vender unas cuantas camisetas.
- Dallas Cowboys: ¿Bryant y Moss en el mismo equipo? ¿con la poca ética de trabajo que tienen? Poco probable, pero el dueño y general manager es Jerry Jones.
- Denver Broncos: teniendo en cuenta la falta de garantías de todos los receptores de los Broncos, pero la poca efectividad de Tebow puede llevarle a perder las ganas por jugar, algo que ya le ha pasado muchas veces.
- New England Patriots: volver donde dejó la mejor temporada de un receptor con 23 touchdowns. Se lleva bien con Brady, y McDaniels vuelve a ser el coordinador ofensivo.