Como todos sabemos, este año la NFL la ha ganado los Giants a los Patriots, que los 49ers vuelven a creer en tiempos pasados donde la franquicia era una de las mejores y contaba con los mejores jugadores de la liga en su época, el récord de yardas de pase superado por Brees y así podemos estar sacando detalles de la NFL de la temporada ya terminada, pero obviamente no podemos olvidar a Tim Tebow.
El quaterback de los Broncos tuvo su oportunidad casi a mitad de la temporada, un poco antes, los resultados no ayudaban a Orton que finalmente fue cortado y fichado por los Chiefs. Tebow cambió la dinámica del equipo y como si no fuera bastante su fama procedente de la NCAA la aumentó más y más, hasta llegar a la sección de otros deportes de periódicos españoles. Lo mejor de todo es que los comentarios de la noticia superaban a los de la Super Bowl, tiene algo que atrae, eso sin lugar a dudas.
Pero pese a sus remontadas imposibles o casi imposibles, los titulares hablando de milagros, él y los que amamos el football sabemos que tiene cosas que mejorar. Su técnica como se ha dicho en tantos sitios, es algo hetorodoxa, yo personalmente creo que el balón se va muy atrás cuando lo lanza, lo que hace retrasar mucho el lanzamiento comparado a un quaterback estándar. Así que el jugador se ha marchado a la soleada California para que lo entrene el coordinador O¡ofensivo de la Universidad de UCLA, el señor Noel Mazzone. Así pues, mientras los mortales de medio mundo esperamos ansiosamente septiembre, en un prestigioso campus universitario Tim Tebow escucha y realiza los ejercicios indicados por Noel Mazzone, trabajando duro para que el milagro no se quede en una temporada 2011 y pase al ostracismo solo recordándose 20 años después en algún reportaje de NFL Network. Tim Tebow lo tiene claro: mejorar porque en la NFL se pasa del estrellato al anonimato en pocos días.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMK9FKMG3Nc[/youtube]