
Estamos a una semana justa de que se juegue el gran partido en el Cowboy Stadium de Dallas.
Otro conflicto de vestuario en los Packers
No está el vestuario de Green Bay tan concentrado como debería estarlo a siete días del partido más importante del año. Aaron Rodgers fue preguntado ayer sábado en una rueda de prensa de cinco minutos sobre el pequeño lío montado acerca de la foto de la Super Bowl del equipo. El quarterback no expresó tanta cercanía a sus compañeros que están en injury reserve alegando que muchos de ellos dejaron la ciudad una vez lesionados para seguir la rehabilitación en otro sitio: «yo estuve en IR en 2006 y decidí quedarme con mis compañeros hasta final de temporada, eso es algo que no han hecho muchos este año». La contestación no se hizo esperar de LB Nick Barnett que criticó a Rodgers vía Twitter para más tarde eliminar su cuenta. Barnett fue uno de los que se quejó en la red social, junto a Jermichael Finley, sobre que los jugadores en injury reserve de los Packers no salieran en la foto oficial.
Los Packers estudiando detalladamente a ‘Big Ben’
Preocupación en la defensa de Green Bay ya que no ven la manera de echar abajo a Ben Roethlisberger. Tienen un buen precedente, el partido de temporada regular del año pasado donde registraron 5 sacks, pero también en aquel choque la retaguardia tuvo otras tantas oportunidades de hacerle besar el césped y no lo consiguieron haciendo que ‘Big Ben’ lanzara 503 yardas de pase en la victoria acerera 37-36. Roethlisberger es un quarterback muy grande que resiste a cualquier golpe, por eso el coordinador defensivo Dom Capers está trazando un preciso plan de acoso y derribo al pasador.
Lesiones de GB
LB Erik Walden tampoco se entrenó este sábado por los Packers por una lesión en el tobillo pero sí que volvió a la práctica el novato Frank Zombo por lo que se soluciona parte de los problemas de profundidad de banquillo en la posición de linebacker exterior. S Atari Bigby está mejor pero no en la posición de quitarle el puesto a Charlie Prepah.