GREEN BAY 24-10 MINNESOTA
Los Packers demostraron lo peligrosos que pueden ser en estos Playoffs con una victoria que les pone en la ronda divisional con viaje a San Francisco. Aaron Rodgers pasó para 274 yardas y a diez receptores diferentes, mientras que John Kuhn anotó dos touchdowns de carrera. Green Bay jugó bien en defensa conteniendo a Adrian Peterson, quien les había destozado en los dos encuentros de temporada regular, y tomando la medida con tres sacks al quarterback suplente Joe Webb, que jugó por el lesionado Ponder.
Highlights
BALTIMORE 24-9 INDIANAPOLIS
Los Colts sufrieron la frustación de una defensa que tuvieron en frente que les redujo la efectividad al mínimo. Indianapolis amasó más de 400 yardas de pase pero no supo materializar sus ocasiones. Sí que lo hicieron los Ravens, que tampoco estuvieron especialmente finos, pero sí acertados en momentos clave. Anquan Boldin terminó con 145 yardas de recepción en 5 recepciones. Ray Lewis jugó su último partido en el estadio de los Ravens, pero Baltimore sigue en Playoffs y viaja la semana que viene a Denver.
Highlights
WASHINGTON 14-24 SEATTLE
Los Seahawks también saben ganar fuera de casa y lo demostraron anoche en su partido de wild card, ahora tendrán delante al mejor equipo de la NFC en temporada regular, Atlanta Falcons, la semana que viene. Los Redskins empezaron muy fuertes con 14 puntos en el primer periodo, pero de ahí no se iban a mover; 24 puntos seguidos de los de Carrol finiquitaban el encuentro. Robert Griffin III cayó lesionado de nuevo de su rodilla «mala», y estuvo tocado todo el encuentro, mientras que Seattle se dedicó a ajustar bien su defensa y correr el balón con las 131 yardas de Marshawn Lynch.
Highlights
HOUSTON 19-13 CINCINNATI
En la repetición de la wild card de la temporada pasada, el resultado fue el mismo, victoria para los Texans. Houston no estuvo muy efectivo en ataque pero tuvo un gran esfuerzo defensivo que dejó a los Bengals prácticamente secos. Cincinnati lleva sin ganar un partido de postemporada desde 1991. Arian Foster acumuló 140 yardas de carrera y se convirtió en el primer jugador de la historia en pasar del centenar de yardas terrestres en sus tres primeros partidos de Playoffs.
Highlights