Al final, el que la sigue la consigue. Tras meses en los que aparte del tedioso lockout la única noticia era quién iba a comprar la casa de Carson Palmer de Cincinnati, tras un training camp en el que el jugador no dio señales de vida, tras muchas declaraciones de Mike Brown y de Palmer, sus “carantoñas” en público, el veterano quaterback salió pitando de la ciudad de Ohio. Su destino es Oakland, dónde unida a la desgracia de la muerte de Al Davis, ahora se ha unido la grave lesión de Jason Campbell, por lo que los Raiders se han movido rápido antes que se cerrara el tiempo límite para realizar traspasos en la temporada 2011. El precio puede que haya sido excesivo, dar una primera ronda del draft del 2012 y otra condicional, además sin quedarte con otra primera ronda previa, para más inri sin apenas rondas del draft, puede salir bien o salir muy mal, de momento se debe esperar, pero por muy buenos entrenamientos personales que haya hecho Carson Palmer, un jugador que no ha pasado por el training camp y lleva meses fuera de una disciplina de equipo, es un riesgo ofrecer tanto.
A pesar de estos antecedentes de Carson Palmer en los últimos meses, es un quaterback con experiencia y con garantías para cubrir el puesto dejado por Jason Campbell y probablemente para el resto del año. Carson Palmer ha liderado a Cincinnati a alguna temporada de playoff, por lo que no hablamos de un quaterback inexperto. Ahora, con el objetivo conseguido de marcharse de Cincinnati, Carson Palmer puede ilusionarse en otro proyecto, liderar a un equipo que está en récord positivo y que lleva una tendencia positiva en lo referido al juego, en un año en el que no se esperaban grandes cosas de los Raiders. Con las carreras de Darren McFadden, Carson puede empezar un poco sin presión, pero en unas pocas semanas los Raiders le deben de exigir lo máximo, si quieren rendir un buen tributo al fallecido Al Davis, jugando los playoffs el próximo enero.
De momento, Carson Palmer supongo que vivirá de alquiler, porque Oakland es una parada breve en la carrera de este veterano jugador, o puede que le guste la ciudad y se quede allí para unos cuántos años. El futuro dictará sentencia.