Bell Helicopter Armed Forces Bowl, Dallas (Texas)
Army 16-14 SMU
Los Black Knights puede estar orgullosos de su temporada, primera en récord positivo desde 1996 y primera con una victoria en postemporada desde 1985. Esta clase de seniors ha cuajado finalmente, aunque el año que viene será un nuevo equipo; una lástima que no estuviera el español Alejandro Villanueva, graduado el añ pasado. Army dominaba 16-0 al descanso, pero los últimos minutos de SMU fueron fugaces y pusieron el choque muy interesante y dramático hasta que el marcador se puso a 0.
New Era Pinstripe Bowl, Bronx (New York)
Kansas State 34-36 Syracuse
Primera edición de esta bowl, disputada en el Yankee Stadium de Nueva York, con una tremenda espectacularidad, big plays, touchdowns, demasiado entusiasmo para los Wildcats que lo pagaron caro al final. Delone Carter corrió para 198 yardas y 2 TD, Marcus Sales cogió tres largos pases de touchdown y Orange también tuvo algo de ayuda de una penalización en la celebración de una anotación de Kansas State.
Franklin American Mortgage Music City Bowl, Nashville (Tennessee)
North Carolina 30-27 Tennessee
Locura de partido, dos prórrogas y encima acaba con polémica. Los Volunteers creían que habían conseguido la bowl al final del último periodo pero los árbitros dieron unos segundos más a los Tar Heels para empatar el encuentro e ir al tiempo extra. Tennessee tenía más de 11 jugadores en el campo, penalización que pitaron los oficiales, y aquello ya ocurrió en otra derrota este año, ante LSU, demasiada inexperiencia. North Carolina termina con un título una campaña para olvidar dominada por las sanciones por beneficios impropios de varios jugadores.
Bridgepoint Education Holiday Bowl, San Diego (California)
Nebraska 7-19 Washington
Jake Locker terminó su carrera en college con una victoria, primera en bowl para Washington desde 2002, para devolver a su escuela algo de respeto en la nación. Una carrera de Locker en el tercer cuarto para touchdown fue la clave del encuentro, aunque el tailback Chris Polk tiró del equipo con 177 yardas de carrera. Nebraska amasó un total de 533 yardas ofensivas pero solo siete puntos, un gran fracaso para el entrenador Bo Pelini y el quarterback Taylor Martinez, quien acabó sustituido en el tercer periodo.