Partido entretenido y con varios cambios de ventaja en el marcador en la Orange Bowl entre Clemson Tigers y Ohio State Buckeyes. El partido empezó con Tahj Boyd anotando un touchdown con una carrera de 48 yardas en su primer drive, y la respuesta fue otro touchdown de Braxton Miller tras otra carrera de 33. Clemson volvía a anotar en el siguiente drive en una recepción de Sammy Watkins y antes de finalizar el primer cuarto un safety por intentional grounding pitado a Boyd en su end zone anotaba dos puntos para Ohio State que dejaba el marcador en 14-9 para los Tigers. La primera mitad del segundo cuarto las defensas controlaron los ataque rivales, pero en los 6 últimos minutos, Clemson anotó un touchdown tras recepción de Martavis Bryant y los Buckeyes respondían con otros dos touchdowns tras recepción de Jeff Heuerman y otro tras una carrera de Braxton miller que dejaba el marcador 22-20 para Ohio State en el descanso.
En la reanudación Carlos Hyde volvía a anotar un touchdown para los Buckeyes ampliando su ventaja, pero en los últimos 3 minutos dos pases de Tahj Boyd a Sammy Watkins y Martavis Bryant terminaban en touchdown y volvían a ceder la ventaja a Clemson por 34-29. En el último cuarto Ohio State volvió a recuperar la ventaja tras un pase de touchdown de Braxton a Hyde, pero Clemson anotaba a falta de 6 minutos otro touchdown por mediación de Stanton Seckinger a pase de Tahj Boyd y cerraba el partido ya que en sus dos últimos drives los Buckeyes sufrieron un fumble y una intercepción, dejando el reparto de naranjas para los Tigers, que fueron liderados por Tajh Boyd con 378 yardas de pase 5 touchdowns y dos intercepciones más 127 yardas de carrera y un touchdown, y Sammy Watkins con 16 recepciones para 227 yardas y 2 touchdowns.
[vc_cta_button title=»Highlights» href=»http://scores.espn.go.com/ncf/video?gameId=340030194″ color=»btn-success» size=»btn-large» icon=»none» target=»_blank» position=»cta_align_right» call_text=»Ohio State(7) 35-40 Clemson(12)» el_position=»first last»]