NFC Wild Card
Seattle 41-36 New Orleans
Esto es Playoffs. Ni vale la condición de actual campeón de la NFL ni acceder por primera vez con un récord negativo (7-9) a la postemporada. Los Seahawks protagonizaron ayer una de las mayores sorpresas en la historia de Playoffs y los Saints una de las mayores decepciones.
No comenzaban bien las cosas para los locales, y eso que el Qwest Field era una caldera como se preveía: un touchdown inicial de los Saints y una intercepción a Hasselbeck daba la razón a muchos críticos de que Seattle no se merecía estar en la postemporada. Borrón y cuenta nueva, una de las ofensivas más débiles de toda la Liga empezaba a machacar aéreamente una secundaria que nunca ha sido la del año pasado, esa tan oportunista que provocaba turnovers.
Los Seahawks empezaban a coger ventaja y los Saints estaban atascados en ataque. Así, llegó la puntilla, un touchdown de 67 yardas de Marshawn Lynch, una escapada perfecta que le ponía en 131 en yardas totales de carrera. Matt Hasselbeck, sin duda, héroe de esta sorpresa que debió dar mucho dinero a los que apostaron por los locales, con unas estadísticas de 22/35, 272 yardas, 4 TD y 1 INT.
Highlights