Parece que nos hemos olvidado de la agencia libre pero todavía sigue abierta y con muchos jugadores disponibles. A estas alturas, los mejores ya han sido firmados, aunque queda una importante remesa de atletas que pueden llegar a aportar mucho a un equipo, y así lo demuestran los late-signs de otros años, simplemente falta un poco de confianza por las gerencias. Algunos ya están con problemas de salary cap y cuadrando cuentas, otros tendrán problemas de lesiones inesperados. De alguna manera, estos jugadores serán llamados tarde o temprano.
QB DENNIS DIXON
Lo hizo bien lo poco que jugó con los Steelers, pero arrastra una horrible mala suerte con las lesiones. Jugador muy atlético y perseverante, no se queja de su papel de suplente, que puede añadir mucha profundidad y garantías a un depth chart de quarterbacks en la liga. Ha trabajado esta offseason con algunos equipos pero algunas fuentes apuntan que los Rams es su mejor opción.
WR PLAXICO BURRESS
Después de unos años en la cárcel por el incidente de la pistola, volvió la temporada pasada con los Jets en un año discreto en estadísticas para él. Sigue siendo un arma letal en la red zone (8 touchdowns el año pasado) pero muchos dirán que necesita un mejor pasador que Sanchez. Puede encajar por su altura y características en Philadelphia o volver a Pittsburgh dependiendo de la situación del contrato de Mike Wallace.
OL JASON BROWN
Un jugado que ha caido un poco en desgracia después de ser el center mejor pagado de la liga, y solo tiene 29 años. Desde luego a San Luis no va a volver, tampoco a donde empezó, Baltimore, tras el draft de los Ravens y en offseason ha trabajado con los 49ers que no les vendría mal una ayuda en la línea de ataque.
DE ANDRE CARTER
El veterano de 11 años hizo una espectacular temporada el año pasado con los Patriots con dobles dígitos de sacks hasta que se lesionó gravemente. Y ese es el problema, la situación de su recuperación, pero si todo va bien es probable que Belichick le recupere.
RB RYAN GRANT
Un jugador de muchas lesiones que es poco fiable para mantenerlo toda la temporada como running back número uno. Puede aportar poquitos de forma intermitente a un equipo por lo que es candidato para volver a Green Bay o ir a Detroit donde buscan urgentemente un corredor.
DL ALBERT HAYNESWORTH
Pocos van a confiar en el que fue en su día el mejor defensa de la liga. Tras su fracaso en New England y unas pocas semanas en Tampa Bay, Haynesworth es un jugador complicado de entrenar, y pocos equipos van a ir a buscarle directamente si no confían ciegamente en su talento.