Los máximos en la tercera semana de competición son para Johnny Manziel, QB, Texas A&M que en la ajustada derrota ante Alabama completó 28 de sus 39 pases para 464 yardas, 5 touchdowns y 2 intercepciones, además hizo su partido con 14 carreras para 97 yardas. Las dos intercepciones empañan su buena actuación. Marcus Mariota, QB, Oregon, completó 23 de sus 33 pases para 456 yardas y 4 touchdowns, además añadió 6 carreras para 27 yardas y un touchdown. Ambos toman algo de distancia en su carrera al Heisman respecto de Teddy Bridgewater que no realizó un gran partido y Tahj Boyd que tuvo el bye esta semana.
Bishop Sankey, RB, Washington, fue marco el máximo de yardas entre los runningbacks con 208 yardas en 35 carreras y un touchdown. Paul James, RB, Rutgers completó 192 yardas en 21 carreras y anoto 3 touchdowns. De los runningbacks implicados en el Heisman solo DeAnthony Thomas con 86 yardas en 13 carreras y un touchdown, y KaDeem Carey con 128 yardas en 27 carreras y 2 touchdowns, disputaron partido esta semana, ya que tanto Todd Gurley como Lache Seastrunk estaban en semana de bye.
Mike Evans, WR, Texas A&M, consiguió el máximo de yardas en la tercera semana con 7 recepciones para 279 yardas y un touchdown, Brandin Cooks, WR, Oregon State, capturó 9 pases para 210 yardas y 3 touchdowns. Marquise Lee de momento se va alejando de los puestos punteros del Heisman, esta semana capturó dos pases para 90 yardas y un touchdown.