Tras varios meses desde la última edición, este serial vuelve a la carga recopilando algunos de los mejores quarterbacks de series y películas, en esta ocasión presentamos a tres “villanos”, dos de ellos antagonistas en la serie Friday Night Lights.
Capitán Knauer
Interpretado por Bill Fichtner en la versión moderna de El Clan de los Rompehuesos (The Longest Yard), es el máximo mando de la prisión tejana de Allenville por detrás del Alcaide Hazen. No conocemos su nombre, solamente su rango y apellido. Knauer jugó como quarterback en la Universidad de Miami (Florida) y ahora es el quarterback del equipo de los guardias de la prisión. Es un tipo bastante acostumbrado a abusar de su autoridad, pero es justo. Como quarterback apenas podemos valorarle puesto que la mayoría de drives ofensivos de los guardias que acaban en touchdown provienen de errores garrafales de los presos, más podemos decir que es un buen quarterback semiprofesional, ya que no se erran jugadas por su culpa. Desarrolla un especial odio hacia Paul Crewe, el cual cree que ha llegado a la prisión para quitarle el puesto de quarterback. Comparación con un quarterback actual: Carson Palmer.
Ray «Voodoo» Tatum

Empezamos el dúo de Friday Night Lights, interpretado por Aldis Hodge es un quarterback estrella de instituto en Luisiana, donde ya había ganado el Estatal. Debido al huracán Katrina se ve forzado a cambiar de instituto, siendo subastado por su agente y familia al mejor postor. Llega a Dillon tras la insistencia de Buddy Garrity, quien convence al entrenador Taylor para ir a visitarle a un motel. Su estilo de juego es impresionante, es muy atlético y habilidoso, realmente bueno pero su arrogancia y su nulo intento por adaptarse al estilo de vida del pueblo hacen que sea odiado tanto por el entrenador Taylor como por sus compañeros. Tras dejar de jugar en detrimento de Matt Saracen, deja el instituto y da el chivatazo de su fichaje ilegal, por lo que el partido que jugó y ganaron se lo dan por perdido a los Panthers. Se vuelve a topar con los Dillon Panthers en la final del Campeonato Estatal de Texas, jugando para los Mustangs y finalmente sus excompañeros acaban siendo campeones. Comparación con un quarterback actual: Cam Newton.
J.D. McCoy

Interpretado por Jeremy Sumpter, es un joven quarterback recién llegado desde Dallas. El chico era una estrella de secundaria y su padre quería que le entrenase el gran Eric Taylor. J.D. vive por y para el football, su padre trae consigo a su propio entrenador personal desde Dallas para que el chico mejore. Su talento es innegable, pero su padre le ejerce demasiada presión. Cuando no le salen las cosas es incapaz de analizar sus propios errores y culpa al resto de compañeros, lo que le hace ser cambiado en el medio tiempo de la final Estatal por Matt Saracen, que había estado jugando de receptor. McCoy en su llegada a Dillon era muy tímido, incluso el entrenador le pidió a Tim Riggins que ayudase al chico socialmente, pero en las dos últimas temporadas, con la creación del instituto Dillon Este, su comportamiento da un giro de 360 grados y se vuelve más arrogante y gamberro incluso con su antiguo amigo Luke Cafferty, que se ve obligado a jugar para el instituto rival. Según su padre, su estilo de juego es similar al de Johnny Unitas, pero en comparación con los quarterbacks actuales, le vemos más como Peyton Manning.