Jugadores que se complementan el uno al otro en la faceta ofensiva o defensiva del juego del football, ambos constituyen un poder supremo para su equipo de cara a ganar. En la NFL hay varios de ellos.
ROB GRONKOWSKI & AARON HERNANDEZ
Dos años juntos, los dos seleccionados en el mismo draft, y desde el primer momento han cambiado todo el panorama del uso de tight ends en la NFL. La última temporada combinaron 169 recepciones y 24 touchdowns
VICTOR CRUZ & HAKEEM NICKS
La mejor pareja de wide receivers en la NFL, y en solo dos años juntos, la tienen los actuales campeones. Dos receptores completos que mezclan explosividad, tamaño, manos fiables y habilidad después del catch. En 2011 combinaron 2.728 yardas y 16 touchdowns.
RAY RICE & VONTA LEACH
Puede pasar desapercibido un fullback como Leach, pero sin él no existirían los espacios para que Rice fuera el año pasado el segundo corredor con más yardas de carrera de la NFL. Y la prueba es que Leach fue el fullback seleccionado para la Pro Bowl por la AFC.
JUSTIN TUCK & JASON PIERRE-PAUL
Hábiles en la carrera y en el pase, pueden jugar por dentro y por fuera, los Giants tienen una primera línea de defensa envidiable por cualquier franquicia.
NAVORRO BOWMAN & PATRICK WILLIS
Fueron 240 tackles entre ambos la campaña pasada de estos dos jugadores que solo llevan dos años jugando juntos. Nadie pasa por la defensa de los 49ers.
¿Qué otros dúos nos hemos olvidado?