Ya hemos sobrepasado la mitad de las entregas, vamos un viernes más con más películas, entretenimiento seguro del fin de semana.
PAPEL LION (1968)
Basado en la novela homónima, George Plimpton fue un escritor que intentó demostrar como un hombre normal de la calle no puede ser jugador de football. Se presentó a las pruebas de los Lions para tercer quarterback y quedó claro que ni sabía recibir un snap. No tenemos ni trailer ni forma de ver la película, solo esta entrevista al autor.
WILDCATS (1986)
Una entrenadora de football se propone superar todos los obstáculos que le pone la sociedad para dirigir un equipo. Es el debut en el cine de la dupla Woody Harrelson y Wesley Snipes.
HEAVEN CAN WAIT (1978)
Una comedia bastante liosa protagonizada por Warren Beatty. Beatty es un quarterback de Los Angeles Rams que tiene que guiar su equipo a la Super Bowl. Muere en teoría en una accidente de bici, pero no está muerto porque un ángel impaciente le hace subir al cielo. Como incineran su cuerpo, se tiene que meter en otro cuerpo, el del un millonario, para guiar a su equipo a ganar la Super Bowl.