Es viernes, tercer capítulo de las mejores, que a veces es “mejores”, películas sobre fútbol americano

RADIO (2003)

Basado en una historia real y con protagonista Cuba Gooding Jr. en lo que no es su primer película de fútbol americano. Un entrenador de instituto (Ed Harris) toma bajo su protección a un chaval con ciertos signos de discapacidad mental, un clásico de las historias yanquis.

FRIDAY NIGHT LIGHTS (2004)

Quizá todos conocemos la serie pero no la película. Como sabemos muchos, está basado en una historia real de un equipo de high school y su camino hacia el título estatal de Texas en una ciudad obsesionada con el fútbol americano.

THE WATERBOY (1998)

El aguador del equipo, Adam Sandler, un chaval un poco idiota, se convierte en la estrella defensiva de su equipo. Sin duda, una de las películas más estúpidas de todos los tiempos, pero sobre todo divertida porque deja las frases más estúpidas de todos los tiempos. Es buena por el nivel máximo de cutrez que llega.

  • Sofia Martínez

    Este deporte y el soccer son
    los mejores y de verdad aprecio mucho que el cine invierta en juegos tan
    populares. Por otra parte me atrevo a
    recomendarles el Documental
    Destino Brasil
    que tendrá como protagonista a uno de los jugadores
    más rápidos del mundo. Además abordara temas del próximo mundial.

LA CARNICERÍA NFL

mike_tomlin
2 66

El hombre es un animal de costumbres, en el sentido de que si uno se acostumbra a hacer algo de una forma determinada es...

ESPECIALES COLLEGE

Nick Saban

Los actuales defensores del campeonato nacional, Alabama Crimson Tide, se han ganado a pulso durante los últimos años el cartel de “el...