Pues como siempre se escapa alguno, ahí va otra entrega con nuevos nombres:
Bubba Smith – Tras jugar en la NCAA en Michigan State, jugó durante nueve temporadas en la NFL en la demarcación de defensive end. Fue elegido como número uno del draft de 1967 por los Baltimore Colts, con los que ganó la SuperBowl V. También jugó para Oakland Raiders y Houston Oilers, donde colgó las botas. Tras acabar su carrera deportiva, Bubba empezó a salir en anuncios televisivos durante los setenta y los ochenta, realizó cine, siendo mayormente conocido por su papel en ‘Police Academy’ (Loca Academia de Policía) y sus secuelas, donde interpretaba al imponente agente Moses Hightower. También salió en series de televisión como Matrimonio con hijos o Sabrina.
Deion Sanders – También conocido como «Prime Time», el jugador que ganó la SuperBowl con Cowboys y 49ers y además jugó en la MLB, ha sido el host de’ Saturday Night Live’ y ha grabado numerosos anuncios para televisión. Además ha sido protagonista de dos videoclips con MC Hammer, «Too Legit to Quit» y «»Pumps and a Bump». También en un «reality», Deion & Pilar: Prime Time Love.
Brian Bosworth – Jugó como linebacker en los Seattle Seahawks, pero a causa de las lesiones se vio forzado a retirarse. «The Boz», come era conocido, decidió dedicarse a la interpretación en 1991, salió en algunos DVDs, pero no fue hasta 2005, con el remake de The Longest Yard, donde interpretaba al Guardia Garner; a partir de ahí su carreratomó el empujon necesario para relanzarla.
Hines Ward – El gran receptor nacido en Corea del Sur de los Steelers que se retiró la temporada pasada aparece como jugador del equipo de fútbol americano ficticio de Gotham City, los Gotham Rogues, enla última entrega de las películas de Batman, The Dark Knight Rises.
Bob Golic – Jugó en la NFL para Patriots, Browns y Raiders entre 1979 y 1992 como defensive tackle y fue tres veces pro bowler. Tras su retiro empezó a actuar, siendo su papel más famoso el de Mike Rogers en Saved by the Bell: The College Years.