Las Series Mundiales aterrizaban en su tercer partido en San Francisco, ciudad que vive por y para el béisbol los últimos tiempos, en el precioso AT&T Stadium ante una ruidosa afición. Pronto comenzaban bien las cosas para los Royals que traían un empate a 1 en la eliminatoria desde Kansas City cuando Alcides Escobar anotaba el 0-1 en el marcador en la primera entrada. Mal inicio para el veterano Tim Hudson en su primera titularidad en unas World Series con 39 años.
La sexta entrada iba a ser el núcleo del encuentro. Kansas City anotaba dos carreras más gracias a dos de sus jóvenes valuartes, Alex Gordon y Eric Hosmer, retirando a Hudson del partido y obligando entrar antes de tiempo al bullpen de los Giants, quien ya había flaqueado en el segundo partido. No lo hizo en este pero ya era demasiado tarde.
Last time KC’s Big 3 lost a lead: Herrera: May 25…Holland: July 24…Davis Sept. 16 (only time since April).
— Jayson Stark (@jaysonst) octubre 25, 2014
Pero San Francisco no se iba a rendir tan fácilmente con un 0-3 en el marcador. Jeremy Guthrie se había retirado tras cinco entradas sin brillo pero efectivas, con 4 hits pero no permitiendo carreras, dejando ver la productiva defensa de los Royals. Kelvin Herrera, apareciendo tras un gran segundo encuentro desde el bullpen, iba a permitir dos carreras que apretaba el marcador a 2-3. Posteriormente entraba el joven de 21 años Brandon Finnegan, primer jugador en la historia en disputar unas College World Series y unas World Series en el mismo año, para cerrar la séptima entrada. Wade Davis y Greg Holland, de nuevo también tras el Game 2, completaban una soberbia actuación del bullpen de Kansas City manejado con precisión por el manager Ned Yost, una vez más en esta postemporada, para alzar el 2-1 en las series para los Royals.
Cuarto partido esta noche en San Francisco.