INDIANA 87-78 MINNESOTA
El cuarto juego entre Indiana y Minnesota tuvo un desenlace abrumador, el equipo de Linn Dunn se lleva el campeonato de la WNBA en su casa este domingo por la noche con un marcador final de 87 a 78. Tamika Catchings se llevó los honores con 25 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias para que la chica de Tennessee se lleve el MVP del partido. Junto a ella un línea ofensiva imparable con Erin Phillips de 18 puntos y 8 rebotes para que Indiana tuviera un 37% de efectividad en tiros de campo y 35% en tiros de tres.
El juego siempre estuvo para cerca para Lynx, pero la defensiva local pudo contener a Whalen que fue la mejor de Minnesota con 22 puntos seguida por Maya Moore de 16 puntos y 4 rebotes. El segundo cuarto fue lo mejor del equipo de Reeve, pudo acercarse a tal que quedaron empatadas al termino de este con los dos triples de Moore que levantaron el animo de las visitantes, pero nuevamente Ausgustus no tuvo su mejor noche y eso lo pago muy caro el equipo de Minnesota.
Para Indiana fue muy especial su primer titulo de la WNBA, luego de una campaña que las dejó segundo en el Este con 22 partidos ganados y 12 perdidos, llegaron a las semifinales donde despacharon a Atlanta por 2 a 1 y en la final de la conferencia a Sun por el mismo resultado. En el primer cuarto la ovación principal fue para Katie Douglas que se recupera de una lesión en el tobillo y la cual el público la recibió con aplausos a una de las jugadoras más exitosas de este conjunto.