Good Sam Club 200 Camping World Truck Series
Sin apenas ruedas y aun menos gasolina, Ron Hornaday «robó» una victoria ayer en Atlanta que parecía claramente decantada en favor de Clint Bowyer o Kyle Busch. Los dos pilotos mantuvieron una intensísima pelea durante toda la noche, pero cedieron el liderato para repostar, y ahí fue cuando el equipo de Hornaday y otros pilotos se la jugaron, aguantando las últimas 55 vueltas sobre las mismas ruedas y ahorrando combustible, lo que al final resultó ser suficiente para llegar hasta el final pese a rodar dos segundos por vuelta más despacio.
Por si fuera poco, Hornaday había dañado su coche al inicio de la carrera, y suficiente mérito hizo con mantenerlo en pista. Tras Bowyer y Busch entró Blake Feese, quien siguiendo la misma estrategia que Hornaday logró su mejor final en la categoría; Ryan Newman compitió por primera vez desde Bristol de 2009, y finalizó en 5ª posición, seguido de Austin Dillon, Matt Crafton, Ricky Carmichael, Todd Bodine y James Buescher, quienes completaron el Top 10.
Con esta nueva victoria, el cuatro veces campeón de Trucks Series suma ya 2 en la temporada y 49 en su carrera; además, los resultados ajenos le hacen subir cuatro posiciones en la clasificación, colocándose en 5ª plaza. Johnny Sauter y Timothy Peters, quienes sufrieron varios accidentes durante la carrera, le dan un importante vuelco a la competición, que ahora está liderada por James Buescher, a 12 puntos de Sauter.
Con ocho carreras para la conclusión, las Trucks vuelven el 16 de Septiembre desde el circuito de Chicagoland, en Illinois.